miércoles, 29 de febrero de 2012

Anécdota de Impacto de utilizar las Tecnologías de la Información



Hola!
La anécdota que les voy a contar es más bien sobre mis abuelos. Hace algunos años mis tíos se fueron a vivir a Chula Vista y mis abuelos los extrañaban mucho. Como no podían estar hablando por teléfono todo el tiempo compraron un radio, pero siempre lo dejaban apagado o se les olvidaba pagarlo. Desde hacia tiempo mi abuelo tenía ganas de comprar una computadora y tener internet de "banda ancha" (cómo nos daba risa cuando decía eso por que ni él entendía bien de qué se trataba jajajaja)pero mi abuela no lo dejaba por que decía que era una pérdida de tiempo y que no iba a saber usarla. Por fin un día les dimos una computadora de escritorio que ya no usábamos y mi abuelo descubrió que podía tener un correo electrónico y mandarle correos y platicar con mi tía y mis primitos, estaba fascinado! Mi abuela aun no se anima a usarla y cada que quiere mandarle algo a mi tía le pide a mi abuelo que lo escriba y lo mande él. A mi abuelo también le gusta mucho buscar videos de los artistas que le gustan en youtube, revisar el clima y buscar en google. Hace poco se les descompuso la computadora y esta vez mi abuela sí lo apoyó para que comprara otra, esta muy padre!




ESTO ES ALGO QUE SI ME IMPACTO...

"Dentro de 10 años (2020) será posible usar una computadora Sony en la muñeca, con la apariencia de un brazalete, que en realidad es un impresionante dispositivo, manufacturado con una flexible pantalla táctil OLED.
Su nombre comercial es Kiriki envisions y  básicamente, sería  un tipo de mini computadora pórtatil ajustable, con un ultra delgado teclado extraíble. Pensada para ser totalmente funcional, será compatible con las redes sociales actuales y futuras.
El brazalete computadora también incluye un proyector holográfico,  que permite agregar un espacio extra a la pantalla táctil OLED, cuando sea necesario."

kiriki-envisions.jpg (559×643)